viernes, 30 de marzo de 2012

Reglas básicas de supervivencia.

Quiero aconsejarles unos "tips" no para vivir y ser felices toda la vida pero al menos en el presente vaya que les puede abrir muchas puertas.
Empezando por dar las GRACIAS siempre, a cualquier persona, cualquiera es cualquiera, desde tus amigos, papás, el chófer del autobús etc. pero procura dar mínimo un gracias al día.
Segundo pedir por favor.... como dice esa cancioncilla "por favor y gracias shalalalaa" en serio que no cuesta nada.
Tercero siempre sonreír por muy de la chingada que estemos ese día, porque como persona transmites alegría a los demás y solo habla bien de ti.
Cuarto este es un consejo MUY difícil de cumplir tal vez no a largo plazo, porque se te vuelve costumbre, pero sí a corto plazo es un poco raro, entonces me incluyo es cagado pero de que se puede, SE PUEDE y es VER SIEMPRE EL LADO POSITIVO de todo lo que te pase, absolutamente toooooooooodo. ¿Ven? nada fácil jajaja pero yo la mujer más pesimista de mi país les digo que si se puede, se puede y punto.
Y para acabar les recomiendo que vivan la vida como si fuera el último de toda su vida. Tal vez no alocándose como realmente haríamos ese día pero sí siendo felices, porque supongo que cualquiera de nosotros queremos morir y saber que hicimos todo lo que quisimos en nuestra vida, ¿no?
Saludos y que tengan unas excelentes vacaciones :) 




viernes, 23 de marzo de 2012

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.


 Sé que estaba esperando con muchas muuuuchas ansias la primavera, pero no postié el mero 20/21 ¿Qué les puedo decir? ésta llegó y no sentí lo que esperaba :( no quiero sonar "EMO" ni nada por el estilo pero creo es el sueño lo que no me deja pensar con claridad, definitivamente me hace falta dormir ...En fin les comparto una imagen que debe alegrarnos ;) y les deseo un feliz viernes rumbero ;)

viernes, 16 de marzo de 2012

5 días y contando...

Es la cuenta regresiva que más me emociona, a 5 días de que sea oficial la llegada de la primavera, una estación que como el invierno también me fascina pero definitivamente esta vez me voy a llenar de mucho color y disfrutar todo el jugo que se le pueda sacar a lo que le queda a Marzo.
Les comparto una imagen que espero les alegre su día :)


miércoles, 7 de marzo de 2012

Colores, colores y más colores.

¡Buenos días!
¿WTF con el clima de Mérida? nunca es fácil predecir el tiempo aquí, sin embargo hoy amaneció soleado. Perfecto al fin ropa decente para ponerse, ¿El problema? es que yo estoy enferma y el doctor me obliga a abrigarme como si estuviera nevando :c que catástrofe. Pero bueno, lo que me alegra mucho mucho es que esta temporada ya esta muy marcada y los colores están en todo su resplandor, lo que más me gusta es que no tienes que ser perfeccionista para combinar y verte bien, en esta temporada se vale todo ;) ¡au revoir!

sábado, 3 de marzo de 2012

¡¡¡¡¡¡¡Queeeeeeeeeee!!!!!!!! ¿¿¿¿Que el pastel qué????

¡Buenos Días Chalupas! así es como ele título lo dice el pastel es el tema del día, al parecer será una tendencia muy fuerte en esta temporada, rosa, blanco, azul, amarillo pero siempre en color pastel. Les dejo una imagen de una combinación perfecta. El único problema es que aquí en Mérida en estas fechas y con este clima jamás podríamos usar esa chaqueta :( ¡ni modos! utilizen su imaginación para sacarle jugo a los colores más nenes que pueden existir, y si con nenes me refiero a los "pasteles" es porque los considero colores de bebés :) jiji.

viernes, 2 de marzo de 2012

Buenas tardes Mérida, les doy la más cálida bienvenida a este blog que aunque esta muy pequeñito se volverá todo un gigante :) ya saben, en lo que aprendo a usarlo jaja. Hoy es viernes WOOOOOOW súper cool el problema de este día es que estoy encerrada en mi casa y de plano no podré salir en todo el fin de semana ya que me encuentro muy enferma, así que espero que ustedes lo gocen por mí, ¿Qué a dónde pueden ir? ¡cualquier lugar es bueno! y si no tienen dinero cualquier casa de amigo(a) también es buena ya saben nunca olviden los drinks para ponerse bien guapotes con el viernes ;) jajaja. Hasta mañana queridos bloggers ¡zài jiàn!