viernes, 30 de marzo de 2012

Reglas básicas de supervivencia.

Quiero aconsejarles unos "tips" no para vivir y ser felices toda la vida pero al menos en el presente vaya que les puede abrir muchas puertas.
Empezando por dar las GRACIAS siempre, a cualquier persona, cualquiera es cualquiera, desde tus amigos, papás, el chófer del autobús etc. pero procura dar mínimo un gracias al día.
Segundo pedir por favor.... como dice esa cancioncilla "por favor y gracias shalalalaa" en serio que no cuesta nada.
Tercero siempre sonreír por muy de la chingada que estemos ese día, porque como persona transmites alegría a los demás y solo habla bien de ti.
Cuarto este es un consejo MUY difícil de cumplir tal vez no a largo plazo, porque se te vuelve costumbre, pero sí a corto plazo es un poco raro, entonces me incluyo es cagado pero de que se puede, SE PUEDE y es VER SIEMPRE EL LADO POSITIVO de todo lo que te pase, absolutamente toooooooooodo. ¿Ven? nada fácil jajaja pero yo la mujer más pesimista de mi país les digo que si se puede, se puede y punto.
Y para acabar les recomiendo que vivan la vida como si fuera el último de toda su vida. Tal vez no alocándose como realmente haríamos ese día pero sí siendo felices, porque supongo que cualquiera de nosotros queremos morir y saber que hicimos todo lo que quisimos en nuestra vida, ¿no?
Saludos y que tengan unas excelentes vacaciones :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario